martes, 17 de marzo de 2009


Bar Niu


A apenas dos calles de donde diariamente estudiamos, en el campus de la UPF de Ca l'Aranyó, está este bar que además combina espacios de arte contemporaneo (c/ Almogàvers, 208). De martes a domingo de 17:00 a 22:00 puedes acceder a este local y tomarte una cervecita por 2 € mientras te relajas con la música en vivo del día. Además, entre canción y canción siempre puedes echar un vistazo a la exposición de street art, fotografía o diseño gráfico que decora las paredes del Bar Niu.

Los fines de semana son los días de mayor actividad del bar puesto que ofrece desde jornadas de micro abierto, en la que puedes lanzarte a cantar sin tapujos, hasta conciertos de pop rock, blues, claqué o sesiones de DJ's. Encontrarás musica live de cualquier tipo y siempre estarás rodeado de artistas. Además, la entrada suele ser gratuita, así que no tienes excusa... Consulta la agenda del Bar-Espai Niu!

Qué vimos

El pasado 1 de marzo acudimos al unplugged de Inspira, grupo del que ya hemos hablado en alguna que otra ocasión, pero que seguimos recomendando por su gran directo. Y es que Jordi Lanuza y su banda no dejan indiferente. Así, su música suave e intimista logró llegar a todo el público que se encontraba esa tarde de domingo en el bar. Música en mayúsculas formada por:




Galería de fotos del Bar Niu

No hay comentarios: