jueves, 12 de febrero de 2009


Cara B

En Mayo hará un año que el Cara B abrió sus puertas en el número 36 de Torrent de les Flors. Cada día de la semana, excepto domingos y lunes, puedes pasarte a tomar algo con la característica de que siempre encontrarás música en vivo. El estilo variará, pero se trata de un local mediano en el que la clientela está más cerca de los treinta que de los veinte. Como es habitual en estos sitios, entre semana abunda mucho el modelo “coleguita del grupo” y algo menos el de cliente accidental o persona que viene directamente a ver la actuación porque la haya visto, por ejemplo, en la Butxaca.

Al entrar, la dueña nos explica que "el Cara B nace como un espacio íntimo en el que garantizan a su público que cada día ofrecerán un concierto en vivo". Y afirma que "la gente entra a tomar algo y, al ver que hay un concierto, como esa gratis la entrada, se sorprende, se alegra... y vuelve". El local pretende ser el “hermano pequeño” de El Col·leccionista, situado apenas 10 números más arriba en la misma calle.


Qué vimos

El pasado jueves 5 de febrero asistimos a la actuación de Joe Moreno, un conjunto de bossanova que está empezando. A pesar del poco rodaje que dicen tener, la voz de María, la cantante, sorprendió gratamente a todos.


Galería de fotos del Cara B